Natura lanza bolsa reutilizable para reducir la producción de plásticos

Como mamá hay algo que me preocupa y es fomentar desde pequeño el cuidado hacia nuestro planeta, ustedes ¿Sabías que cada año, 8 millones de toneladas de plástico llegan al océano, afectando a las especies que viven en ecosistemas marinos?

Sólo en Chile se usan 3.400 millones de bolsas plásticas al año, por lo que el gobierno, tomó la decisión de eliminarlas en 102 comunas del país #ChaoBolsasPlásticas, quiere ser un aporte, contribuyendo así a la conservación de las especies marítimas y al cuidado del planeta.

Consciente de este panorama, Natura, empresa de cosméticos brasileña, lanzó una bolsa reutilizable multiuso, ideal para realizar cualquier tipo de compras.

El producto que cuenta con un diseño colorido, un tamaño compacto ideal para acompañarte al supermercado, feria, mall o cualquier parte, pertenece a la línea no cosmética de Natura: “Creer para Ver” cuyas ventas se destinan en un 100%, al proceso de transformación Comunidades de Aprendizaje, que busca mejorar la calidad de la educación chilena.

El proyecto propone herramientas y estrategias para involucrar a las familias y a toda la comunidad en la educación, promoviendo equidad y cohesión social. A nivel nacional, ya suma 37 escuelas en 7 regiones del país, incluidos tres jardines infantiles, y ha mejorado la calidad educativa de más de 7.000 alumnos, quienes han experimentado cambios en su desempeño escolar.

“En Natura trabajamos en la construcción de un mundo mejor, y con esta bolsa reutilizable no sólo contribuimos a cuidar nuestro entorno, sino que también ayudamos a mejorar la educación en nuestro país”, comenta la Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura Chile, Lucía Martínez.

Bolsa creer para ver natura 2

 

 

Bolsa de compra multiuso

Creer para Ver

Precio: $1.900

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s