En Junio, Discovery Kids trae nuevos episodios de Doki y Barbie Dreamtopia

Se acerca el invierno y Discovery Kids tiene preparada una programación especial. Desde el 4 de junio, los más chicos descubrirán en DOKI, BARBIE DREAMTOPIA, PEPPA, MINI BEAT POWER ROCKERS y OLLIE & MOON un sinfín de nuevas y divertidas aventuras.

En los nuevos capítulos de Barbie Dreamtopia (desde el 4 de junio, a las 13:00 hs.), Chelsea se traslada hasta Dreamtopia, donde debe elegir a alguien para hacerle un obsequio. La pequeña decide agasajar a Barbie Princesa del Bosque con unos broches para el cabello, pero pronto se compara con el resto y teme que su regalo sea demasiado simple. Luego de recibir consejos y entender que un obsequio realizado con amor es más que suficiente, Chelsea intercambia regalos con Barbie y ambas se muestran felices porque vienen del corazón.

Doki 2

Además, en los nuevos episodios de DOKI, Fico y Mundi crearon un dispositivo para practicar fútbol ​​¡y la estrella del fútbol Oscarlo se enteró! Él quiere que el Equipo Doki le haga una demostración del producto, por eso Doki y sus amigos viajan a San Pablo, Brasil para conocer la mejor manera de presentarlo ¿Lograrán impresionar a Oscarlo con este particular invento?

En uno de los capítulos de PEPPA PIG, Mamá y Papá Cerdito llevan a Peppa y a su hermano menor, George, a la celebración de un banquete medieval en un castillo donde juegan al rey y a la reina ¡y hasta conocen a un dragón! Sin dudas, este será el día favorito en la vida de George. Cada episodio de esta adorable serie, contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.

Mini Beat Power Rockets

Por último, en OLLIE & MOON los más pequeños seguirán las aventuras de estos dos gatos de seis años que tienen el particular don de transformar cada hecho de sus vidas en una experiencia entretenida y llena de aprendizajes. Y en MINI BEAT POWER ROCKERS la pequeña banda de grandes músicos continuará recorriendo varios géneros musicales, instrumentos, ritmos, escalas y armonías para descubrir el apasionado mundo de la música y la creatividad a través de entretenidos desafíos.

Ya sabes , este 4 de Junio disfruta tus series favoritas!! 


Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visita http://www.tudiscoverykids.com o encuéntralos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s