Ideas para regalar a papá !

Se acerca el día del padre, y por acá ya estoy buscando ideas para regalar, esta vez te comparto dos productos orientados al cuidado personal.  Es que los padres de hoy en día se preocupan por verse y sentirse bien.

NIVEA MEN CREME

Es una crema pensada en ellos, la tradicional lata azul, tan presente entre generaciones de mujeres chilenas, ahora también  la encuentras en su versión masculina.

Creme Nivea Men

La nueva nivea men creme es la primera crema multifuncional para hombres que llega a chile, Posee una fórmula especialmente desarrollada para ellos, con vitamina E y un agradable aroma, ideal para la cara, manos, codos e incluso para luego de afeitarse. Para cualquier lugar donde la piel se seque.

Además sus propiedades humectantes son ideales para recuperar la humedad en la piel en solo segundos sin sensación pegajosa.  y lejos lo mejor es su valor , la puedes encontrar a $3.690 la 150ml y $2.390  el de 75ml.

EUCERIN MEN INTENSE ANTI AGE

Ahora si buscas una crema  pensada para el cuidado y prevención de arrugas,  Eucerin Men Intense Anti Age , es la opción .

Intense Anti-Age

 

Y te cuento porque,  es una crema con una nueva fórmula liviana, no grasosa ni pegajosa,  está formulada con Q10, ácido hialurónico y protección UVA, además de su acción antienvejecimiento que contribuye a revitalizar la piel.

En el mercado las encuentras a un valor de $16.490 ,

ver Aquí 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s