EN QUÉ FIJARSE ANTES DE COMPRAR UNA MAMADERA O CHUPETE PARA BEBÉS

Como mamá primeriza, les quiero compartir unos útiles datos acerca de la elección del chupete o la mamadera de tu bebé, muchas veces no sabemos cual elegir o regalar en un babyshower, y más allá del diseño , hay ciertas características en las cuales debemos poner atención  antes de comprar.

Enfrentar el pasillo de las mamaderas y chupetes puede ser un poco agobiante, considerando la cantidad de información disponible sobre la importancia del bienestar de los más pequeños en los primeros meses de vida. MAM es una marca que tiene más de 40 años de experiencia en productos para bebés,  que ha sabido incorporar la innovación y la seguridad en todo su trabajo, brindando tranquilidad y calidad a los papás y sus hijos/as.

En la web se puede encontrar muchas recomendaciones, pero los expertos MAM recomiendan las siguientes:

Chupete + clip it 1

♥ Libre de BPA: el BPA es la abreviación de Bisofenol A, un compuesto químico tóxico que se desprende del policarbonato, es decir, el plástico con el que algunas mamaderas, botellas y latas son fabricadas. Hace 30 años que se descubrieron sus efectos nocivos a la salud, pero no fue hace mucho que las personas concientizaron este hecho y comenzaron a preocuparse más al respecto. Ahora es normal ver las marcas explicitando en sus envases los certificados de “BPA free” y se puede tener acceso a sus investigaciones y componentes.

Los productos MAM son libres de BPA y compuestos tóxicos que pueden afectar el normal desarrollo de los bebés, siguiendo un estricto control de calidad que involucra a diseñadores, expertos médicos, científicos, ingenieros, padres y madres que trabajan en conjunto para asegurar lo mejor para los más pequeños.

♥Acorde a cada etapa: es muy importante que la mamadera o chupete se vaya adaptando a la edad de los niños, porque las dosis de leche van aumentando, los dientes aparecen y cada parte del proceso es clave para el normal desarrollo de ellos. MAM tienen productos para todas las fases, entendiendo tanto a los bebés, como a los papás y cada una de ellas incorpora la tetina de seda que tiene un 94% de aprobación entre los más pequeños.

♥Fácil de esterilizar: la correcta esterilización de las mamaderas y chupetes es primordial en los primeros años de vida, debido a que los bebés desarrollan su sistema inmunológico a partir de los dos años, por lo que son más vulnerables a contraer alguna infección por gérmenes. MAM es la única marca en Chile que cuenta con mamaderas auto esterilizables que facilitan la vida de los padres, entendiendo el valor de aprovechar cada momento y entregarles lo mejor a sus hijos.

MAM es una marca europea enfocada en el desarrollo de artículos para bebés y niños. Bajo este modelo de negocio, busca ser la marca líder y querida que promueve el desarrollo individual y saludable de los más pequeños.


 

Encuentra a MAM Accesorios en www.mambaby.com/cl/ en Instagram @MundoMAMChile en facebook.com/MundoMAMChile/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s