BAMBINO LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE ROPA INFANTIL CON DISEÑOS Y MATERIALES EXCLUSIVOS

Bambino, en su ímpetu constante por ofrecer productos únicos para acompañar a los bebés y a las mamás en este gran viaje, enfocado en entregar la mejor calidad con materiales nobles y diseños innovadores, para niños recién nacidos hasta los 24 meses. Es así y pensando en las mamás de hoy, Bambino presenta su Colección 2019, llena de magia y encanto.

Según explica, Carolina Hernández, Brand Manager de Bambino, “la nueva colección destaca por presentar productos acordes a los tiempos de hoy y a las necesidades reales de mamás y papás para cuidar a sus pequeños, con materiales que protegen la piel de los más pequeños de la casa”.

Dentro de lo nuevo de Bambino destacan su línea “Ropa Interior y Pijamas Verano 2019”, compuesta por sus colecciones Tropical Party y Magic Dreams, y la línea de ropa confeccionada con “Algodón peruano”. “Ambas colecciones se caracterizan por su calidad y la suavidad de sus telas, donde se utilizaron materiales nobles en su composición, ya que sabemos la importancia de utilizar fibras de alto reconocimiento y categoría en las primeras capas de ropa para que tu guagua se sienta cómoda, tranquila y segura, como si aún estuviera en tu guatita”, destaca Carolina Hernández.

Tropical Party y Magic Dreams

_DSO9180_retocada

La nueva colección de ropa interior y pijamas: Tropical Party y Magic Dreams, 100% de algodón y para bebés entre 0 y 24 meses. Tropical Party está inspirada en la magia de ser niño y las tendencias del mundo tropical, destacando por sus colores en tonos fluor y  diseños de palmeras, flamencos, piñas, hojas y tucanes. En tanto, Magic Dreams, presenta colores suaves con detalles en brillos y toques dorados y plateados, otorgando estilo y comodidad al sueño de los bebés, con la calidad indiscutida de Bambino.

Algodón Peruano

_DSO0093_retocada

La Colección Algodón Peruano, desde los 0 a 12 meses, fue desarrollada y diseñada pensando en el máximo confort de los bebés, ya que su algodón 100% peruano fue seleccionado cuidadosamente por la suavidad al contacto con la piel, resistencia y fina textura de sus fibras. La línea incluye diferentes bodys y baberos con entretenidos, atractivos y lindos diseños con frases como; “The Best Mom”, “Love You Dad”, “Mom Hug Me”, entre otras.

Cabe destacar, que ambas colecciones están presentes en la línea Bambino Gift, productos en formato de regalería, ideal para baby showers, cumpleaños, nacimientos y ocasiones especiales. Disponible en presentación para niñito o niñita, donde las mamás podrán elegir por color, diseño, tamaño y necesidad. Las encuentras desde ya disponibles en las principales multitiendas y supermercados del país.

Más información en www.bambino.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s