¿Cómo preparar el mejor baby shower?

Durante el embarazo, uno de los hitos más entretenidos y festivos; y que cada vez cobra más importancia es el Baby Shower. Aquella fiesta organizada por la familia y/o las amigas, para celebrar la muy pronta llegada de un nuevo integrante a tu familia.

Ahora bien, que por tratarse de una fiesta, temática, que dura varias horas, el organizarla puede significar un gran estrés… Y, precisamente para eso, queremos ofrecer una guía, para simplificar el trabajo, y colaborar para que todos se diviertan como nunca, y tanto la madre como su bebé, aún en el vientre, se sientan felices y agasajados.

Babyshower (1)

Quien lo organice, lo primero que debes tener claro es el presupuesto con el que cuenta, y luego dónde va a ser la celebración. Dos punto fundamentales, ya que sabiendo el “dónde” se ve cómo a decorar y el cotillón necesario. Así, en la lista debe estar considerada la comida, los juegos, el ítem decoración y los recuerdos.

De todos modos, confía en nosotros, ¡no se necesita mucho dinero para hacer un baby shower inolvidable!

Luego, hay que elaborar la lista de invitados. Si la fiesta es para tu amiga, debes preguntarle si desea un baby shower mixto o sólo de mujeres. Además, a tener en cuenta que muchas de estas celebraciones, incluyen a los niños y bebés de las invitadas. Una vez que lo decidan, haz llegar la invitación, ojalá con un mes de anticipación.

La decoración del baby shower es un factor determinante. La mayoría se define según el sexo del bebé que viene en camino. Hoy, la mayoría de las tiendas de decoración tiene una sección dedicada a estas fiestas, y tiene cosas preciosas. En Santiago, en barrio Meiggs, existen tiendas especializadas que tienen  de todo, pensando específicamente en un baby showers.

Otras tiendas online, para los que tienen tiempo de ir a comprar:

www.abejareina.cl

http://www.decoracionbabyshower.cl

Si el presupuesto no permite el gasto, consigue ropa para colgar por todos lados, eso siempre se ve muy bonito.

Los juegos y actividades

Son muchos los juegos populares para baby showers. Uno de los más conocidos es medirle la panza a la embarazada. Cada participante corta un trozo de lana del tamaño que piensa que tiene la barriga de la embarazada y quien tenga el tamaño más cercano a la realidad, gana.

Otro entretenido juego es el del vestir al bebé. ¿Cómo? Se preparan muñecos y ropa de bebé y los invitados deben vestirlos con los ojos vendados lo más rápido posible. También está la carrera de mamaderas: los invitados deben tomarse una mamadera llena de jugo, bebida o agua, en el menor tiempo posible.

No olvidar

Algunas de las cosas importantes que debes tener en mente si vas a un baby shower:

♦ Si estás invitada a un baby shower no olvides llevar un regalo para la futura mamá y su bebé. Algunas prendas que siempre son bienvenidas para el recién nacido son bodys, baberos, enteritos, calcetines y pantys. Pillin tiene toda una línea pensada para ellos, con telas especiales extra hipoalergénica, para cuidar su delicada piel y que estén cómodos en su primer tiempo.

♦Si estás organizando el baby shower, puedes tener recuerdos para los invitados. Pequeñas tarjetas o detalles agradeciendo su asistencia.

♦ Muchas veces los papás también quieren participar de esta celebración. Si es así, debes organizar algunas actividades que lo incluyan, de seguro participará feliz y hará más simpático el baby shower o baby sour J.

Un comentario en “¿Cómo preparar el mejor baby shower?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s