Lipton se prepara para el invierno con nuevas variedades

El frío y la lluvia llegaron para quedarse y sabemos que una buena taza de té siempre es el complemento perfecto para los días invernales. Es por esto que Lipton trae al mercado cuatro nuevas variedades: el sorprendente té verde con Matcha en sus dos versiones Pure y Mint, además de dos variedades de té negro: Berries y Chai, innovaciones que se caracterizan por su sabor, aroma y versatilidad.

matcha-menta.pngLipton Matcha está hecho con ingredientes 100% naturales donde las hojas de té verde seleccionadas se mezclan con todo el sabor del matcha puro de origen japonés formando una combinación perfecta de todo lo bueno del té verde, y cargada de la tradición de los monjes budistas, quienes consumían Matcha para poder concentrarse durante sus largas horas de meditación. Gracias a su formato pirámide, podrás disfrutar de una mejor infusión lo que reforzará todo el sabor y aroma del té verde en su nueva versión, ahora con matcha.

Chai

Lipton Chai posee un sabor que contiene equilibradas notas de canela, jengibre y clavo de olor, además de un color dorado y un suave aroma acanelado que lo convierte en el acompañamiento perfecto en estos días de lluvia. Disfruta un exquisito chai latte solamente añadiendo un poco de leche. Por otro lado, Lipton Berries cuenta con un dulce sabor y aroma, característico de los frutos rojos, encontrando un equilibrio ideal entre sus sabores a moras, arándanos, y frambuesas. Esta variedad es ideal para tomarla después de cada comida o disfrutarla con algo dulce.

Para disfrutar estas variedades, puedes encontrar Matcha en un formato de 15 bolsitas a $3.490, mientras que las variedades de té negro Chai y Berries están a $990 en su presentación de 10 bolsitas.

Encuéntralos en supermercados Líder y Jumbo.

#EncuentraTuFoco con #LiptonMatcha


*Valores pueden variar según el punto de venta.

** Para mayor información contacta a nuestro Servicio de Atención al Consumidor al 800-800-250.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s