DISCOVERY KIDS CELEBRA LA AMISTAD CON SUS MÁS ENTRAÑABLES PERSONAJES

Discovery Kids invita a todos los niños a celebrar el Día del Amigo junto a sus más divertidos personajes. El viernes 20 de julio desde las 9:00hs., y a lo largo de todo el día, el canal presenta una programación especial cargada de tiernas historias que resaltarán el valor de la amistad y el compañerismo. 

PEPPA PIG, MINI BEAT POWER ROCKERS, MY LITLLE PONY, MI PERRO PAT, Barbie Dreamtopia y LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS serán algunos de los programas que se incluirán en este especial imperdible:

DDA Peppa 1 (1)

PEPPA PIG

En cada episodio, la pequeña cerdita vive una nueva aventura junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de juegos que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más pequeños tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

MINI BEAT POWER ROCKER

¡Rockero se nace! Y esta pequeña banda de grandes músicos lo demuestra en cada episodio. La serie narra las aventuras de Fuz, Wat, Myo y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta ¡tocar música!

DDA My little Pony

MY LITTLE PONY

En esta colorida serie, Twilight, junto a Rarity, Applejack, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie, son guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera. Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos que brindan a los televidentes la posibilidad de sentirse identificados con muchos de ellos, al tiempo que aprenden cómo relacionarse con sus pares y a trabajar en equipo.

MI PERRO PAT

Pat es un perrito que pesa apenas 8 kilos, pero tiene un corazón tan grande como un gran danés. Junto a su dueña y amiga incondicional Lola, vivirán las más alocadas aventuras repletas de acción, comedia y sobre todo mucho amor. A lo largo de la serie, Pat afrontará diferentes misiones que a veces serán muy peligrosas, otras veces sorprendentes, pero, por sobre todas las cosas, siempre serán divertidas.

Barbie Dreamtopia

Barbie y Chelsea, junto a su perro Honey, continúan su viaje por Dreamtopia, un mundo totalmente nuevo y lleno de fantasía, en el que todo puede ser realidad. En esta colorida serie, los más chicos acompañarán a Barbie y a su hermanita Chelsea a nadar por ríos de arcoíris con hermosas sirenas y a volar por nubes de algodón de azúcar llenas de hadas.

LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS

El héroe felino más famoso del mundo se embarca en osadas y riesgosas aventuras en cada episodio de esta divertida serie para toda la familia. Acción, humor y asombrosos efectos visuales, hacen de Las Aventuras del Gato con Botas una historia increíblemente atrapante que enseñará a los niños sobre el significado de la amistad. Los desopilantes personajes también son su sello: seres humanos, animales, criaturas mitológicas e incluso personajes de cuentos de hadas, se unen a las aventuras de este gato de espíritu libre para colmarlas de diversión y sorpresas.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s