LOOKID LANZA NUEVO FORMATO PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DE JUEGO SUPERIOR

Promovidos por el área de innovación de la empresa forestal chilena Arauco, Lookid, el innovador juego de construcción para niños entre 4 y 12 años, lanza un nuevo formato a un año y medio de su lanzamiento. Una versión mejorada, que permitirá desarrollar construcciones de forma más rápida y amigable,  para vivir una experiencia de juego superior

lookid-

Bajo el lema “Aprender jugando”, Lookid está elaborado con maderas renovables y conectores de plástico reciclado de redes de pesca, siendo un producto respetuoso con el medio ambiente, que permite a los pequeños desarrollar habilidades creativas. En un trabajo colaborativo,  pueden crear desde cohetes, mesas hasta sillas, teniendo una infinidad de posibilidades que harán crecer su imaginación y  motricidad. Además aprenden  a  trabajar en equipo, designando labores y escuchando las ideas de otros.

Lookid es una innovación, que busca – además de ser un juguete creativo y entretenido- convertirse en una herramienta educativa en la sala de clases como en los hogares, para generar espacios de juego entre padres e hijos.

Volver al juego simple…

“Lookid es una apuesta versátil y necesaria en un mundo donde los juguetes que fomentan las habilidades blandas de los niños, han sido desplazados por otras alternativas y es un llamado a volver a jugar en grupo – con amigos o entre padres e hijos -, utilizando las capacidades de creación e imaginación. Con Lookid queremos que los niños vuelvan a jugar, se conecten con su entorno, y utilicen las redes sociales de manera adecuada compartiendo sus creaciones, motivándolos a utilizar toda su capacidad y potencial creativo y de trabajo asociativo”, explica Francisco Lozano, Gerende de Innovación de Arauco.

Dónde encontrarlos ! 

CAJAS

Con cuatro tamaños a elección (XS, S, M y L), su valor fluctúa entre  $28.000 y los $124.000.  Se puede adquirir en Falabella, Mercado Ripley, Pulpo Toys, Depto 51 y tienda Lúdicamente en Punta Arenas. A mediano plazo estarán disponibles para europa y norteamérica, principalmente a través de Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s