Hoy leemos: Había una vez tres chanchitas

Hoy les traigo una nueva reseña! 

Había una vez tres chanchitas de Neva Milicic, Soledad López de Lérida y Jimena López de Lerida, ilustrado por María Jose Olavarría.  Y publicado por @zigzageditorial.

Nos sumergimos en una historia muy distinta del clásico cuento de los tres chanchitos que todos conocemos. Esta vez protagonizado por  tres chanchitas  que sueñan con irse de la casa de sus papás a vivir juntas en el bosque, es un gran paso de independencia  para ellas, y aunque cuentan con todo el apoyo de la familia, deberán sortear algunos obstáculos en esta nueva  conquista.

image1 (11)

Claro,  tendrán que ponerse de acuerdo, encontrar un lugar que sea seguro, pero que a la vez  les guste a todas,  y que hablar de los quehaceres domésticos todo un reto, pero hay algo más en esta historia, como será convivir como vecino con Don Lobo?

image3 (1)

Un cuento que esconde hartos mensajes,  con un lenguaje moderno,  cercano a los niños se incorporan elementos como celulares y  correos electrónicos, además  se toca el tema de los prejuicios, que muchas veces en etapa escolar se dan,  siendo una excelente herramienta para trabajarlo tanto en el aula como en casa

Este libro es de la colección lectorcitos orientada a niños y niñas desde los 6 años.

Espero que les guste y tengan un feliz regreso a clases!

LO ENCUENTRAS EN:

Librería Antartica

FICHA LIBRO:

Autoras: Neva Milicic, Soledad  López de Lérida, Jimena López de Lérida

Ilustrador :  María José Olavarría

Editorial: Zig-Zag

ISBN: 978-956-12-3244-0

Edad recomendada: + 6 años