Happy Together: Lanzamiento de la nueva colección de Pillin

Hace unos días  atrás conocimos lo nuevo de Pillin. y como sabemos lentamente los días grises se alejan y dan paso a las divertidas tardes primaverales con sol. La nueva colección de Pillin, Happy Together Primavera 2018 viene a acompañarnos en el cambio de estación, con prendas coloridas y alegres, que nos adelantan lo que traerá el próximo verano.

El lanzamiento de esta colección se realizó en Coco Café y contó con la participación de diferentes mamás, como Maura Rivera- embajadora de Pillin-, Vivi Rodriguez, Krishna Navas, Titi Aguayo y Savka Polack, quienes tendrán la oportunidad de conocer en detalle todo lo que trae Happy Together.

El new arrival- que ya se encuentra disponible en todas las tiendas Pillin a lo largo de Chile- muestra un adelanto floral para niñas. Las flores de cerezo se presentan en las prendas de la colección realzadas por el rosado, celeste, verde.

Para los niños vuelve el camuflaje, que esta temporada juega con diferentes texturas y formas en pantalones, poleras y polerones, mezclando colores y animales salvajes.

Los zapatos de esta colección también traen sorpresas, ya que incluyen materiales como chunky glitter, detalles metalizados y pompones. Las luces y ruedas serán los favoritos de los más pequeños, con suelas que brillan en la oscuridad y patines desmontables de ruedas con luces. Así, Iluminar los juegos será lo más divertido de la temporada.

Happy Together también trae una línea retro que proponen la autenticidad y simpleza de décadas anteriores, como los ’50 y ’70 y la ropa deportiva de los ’90. Para los más pequeños, New Born trae colores lúdicos y dibujos sintetizados en gamuza, además de líneas tradicionales para recién nacidos.

El adelanto de temporada de Happy Together ya se encuentra en todas las tiendas Pillin a lo largo de Chile y en www.pillin.cl para compra online. Nos encanta ser niños.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s