TIQUI TIQUI TI: CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS EN MAMPATO GRACIAS A SUS ENTRETENIDAS ACTIVIDADES DIECIOCHERAS

Ya entramos de lleno en septiembre, mes esperado por todos los chilenos para celebrar las fiestas patrias en familia y con actividades criollas que resaltan lo mejor de nuestra idiosincrasia. Como siempre fiel a este concepto familia y tradición, MAMPATO, el parque con más historia de Chile, quiso sorprender a todos con entretenidas actividades.

Convertida en una clásica ramada dieciochera, los parques de Vizcachas y Barnechea se transformarán en centro de connotados juegos criollos, como la rayuela y el luche, para que tanto padres como niños puedan disfrutar de tradicionales momentos patrios.

Por otro lado, una de las increíbles actividades que tendrá el parque de la familia, será “Ven hacer tu propio pan amasado de colores”, donde los niños podrán elaborar novedosos panes artesanales del color que ellos quieran, aprender de ingredientes, cocción y mucho más.

Además, al igual que durante la temporada de verano, Mampato abrirá sus puertas en El Quisco desde el 15 al 23 de septiembre, para que los lugareños puedan celebrar estos días feriados a lo grade.

Por su parte, el parque ubicado en Vizcachas abrirá desde el sábado 15 hasta el domingo 23 exceptuando los días jueves 20 y viernes 21 de septiembre, mientras que Barnechea abrirá todos los días del 15 al 23 de septiembre desde las 10:45 hasta las 20:00 horas, exceptuando el jueves 20 y viernes 21 que abrirá desde las 15:00 horas hasta las 19:30.

Mampato, el parque de la familia siempre preocupados por entregar la mejor diversión, tanto a padres e hijos.

Para más información puedes ingresar a www.mampato.cl o a sus diferentes redes sociales. Instagram como @mampato_oficial o en Facebook como @mampato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s