Panoramas: EXPO MATERIAPRIMA renueva su “Festival Hecho a Mano”

Una nueva versión de Expo Materiaprima un Festival hecho a mano, se realizará desde este 25 al 28 de octubre, donde los amantes de las manualidades volverán a disfrutar de más de 150 stand, donde se desarrollarán talleres interactivos y actividades para grandes y chicos.

eexxpo

En esta nueva versión la revista sorprenderá con nuevos espacios de creatividad, los que estarán enfocados a la vida saludable, niños y hombres, quienes podrán desenvolverse en otras áreas y dejar volar la creatividad sin límites, los que se sumarán a ya los clásicos de bordado, tejido, pintura, telar, y mucho más.

“Estamos muy entusiasmados y felices por esta nueva apuesta. Queremos que, tanto niños, mujeres y hombres de todas edades puedan desarrollar su imaginación y vivir un momento inolvidable junto a nosotros en este verdadero festival hecho a mano”, detalló Alejandra Ferrer, directora de revista Materiaprima.

Expo Materiaprima, un Festival hecho a mano se realizará en Casa Piedra y abrirá sus puertas jueves, viernes y sábado, de 10 a 20 hrs y el domingo, de 11:00 a 19:30 horas. Valor entrada general $6.000 y preferencial $3.500 pesos. Menores de 12 años entran gratis.

Para más información entra a www.materiaprima.cl o sus redes @tumateriaprima en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s