Conoce los nuevos packs de Weleda para una completa rutina de belleza

WELEDA, especialista en cosmética natural y orgánica europea, certificada y crueltyfree invita a conocer sus dos packs faciales de edición limitada: Rosa Mosqueta y Granada, ambos con 3 cremas que guardan todos los secretos de la belleza auténticamente natural: crema de día, crema de noche y de regalo un contorno de ojos. Una rutina de cuidado facial completa para las mujeres que buscan un cuidado natural y consciente.

Pack Rosa Mosqueta

El Pack Rosa Mosqueta ($35.400) es recomendado para mujeres de cutis joven, ya que es ideal para atenuar las primeras arrugas. Está compuesto por: la Crema de Día, que protege la piel de las agresiones externas y mejora la elasticidad. La Crema de Noche, que nutre y estimula los procesos de renovación cutánea durante la fase regeneradora nocturna. La piel despierta tersa, descansada y luminosa. DE REGALO, un Contorno de Ojos Alisante, una efectiva solución para atenuar arrugas en esta zona delicada del rostro además de disminuir las ojera e hinchazón.

Pack_Granada

Por su parte, el Pack Granada ($44.600) es apto para consumidoras veganas y está pensado para mujeres sobre los 40 años. Contiene la Crema de día Reafirmante; atenúa las arrugas y reafirma gracias al poder del aceite de granada orgánica,macadamia y argán. La Crema de Noche Reafirmante, que apoya el proceso de regeneración nocturna de la piel aportando elasticidad y nutrición. DE REGALO, una crema de ojos reafirmante que apoya a la reducción de arrugas y líneas de expresión en pieles maduras.

Los Packs se pueden encontrar en www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s