Manos a la Obra: Dale un nuevo aire a tus objetos y muebles de exterior

Reinventa con Rust-Oleum y disfruta más del aire libre


 Con el tiempo, los muebles y objetos de metal se oxidan, ya que el oxígeno y otros factores externos pueden ser activos corrosivos. No es novedad que bicicletas, rejas, faroles y terrazas que están expuestos al aire libre, con el tiempo se dañen. ¡Y justo cuando queríamos usarlas de nuevo!

Es primavera y queremos aprovechar los espacios al aire libre. Revive tus objetos de metal con color y protección.Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invita a renovar y dejar como nuevas las mesas y sillas de las terrazas, rejas, bicicletas y mucho más conRust-Oleum Metal Protection.  ¡Tu aliado ideal para decorar y evitar que tus objetos se oxiden!

Sigue aquí los siguientes pasos para lograr un resultado duradero:

 image002 (1)

Preparar: Trabaja en lugares ventilados y cubre el área circundante para protegerla del exceso de pintura. De pintar al aire libre, ten en cuenta que el viento dificultará la aplicación; así que, evita pintar en días ventosos. Lava tu objeto o mueble de metal con agua y jabón y lija las áreas donde la pintura haya comenzado a descascararse. Limpia el polvo del lijado con un paño que no deje pelusas.

Pintar: A continuación, agita el envase de Metal Protection del color de tu preferencia durante un minuto a oír el sonido de la bolilla mezcladora. Agita a menudo durante el uso. Luego, aplica 2 o más capas delgadas a 25-40 cm de la silla dejando unos minutos entre cada capa. Al pintar, realiza movimientos uniformes de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior.

Terminar: Deja secar tu objeto o mueble de metal 24 horas antes de usarlas.

Además, la línea Metal Protection de Rust-Oleum ofrece una gran variedad de colores y distintos tipos de acabado como mate, brillante, satinado o texturado, por lo que cada tono se adapta a tu gusto y puedes dejar volar tu creatividad.

Metal Protection es un producto anticorrosivo y que se puede aplicar en un solo paso. Retiene el brillo, tiene máxima adhesión, elasticidad única, es extremadamente durable y se puede pintar en 360 grados.

¡Con Metal Protection podrás crear muchos proyectos que ayudarán a renovar objetos y espacios sin gastar de más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s