Hoy leemos: Imagine de Jonh Lennon, un canto a la Paz

Hoy comparto un libro que nos hace mucho sentido en casa, más en este tiempo en donde necesitamos contagiarnos y proclamar la «PAZ»en el mundo.

Imagine, es la querida y conocida canción de Jonh Lennon  hecha libro, ese himno de paz que nos invita a reflexionar, y siembra esa esperanza que si todos nos unimos podemos hacer de este mundo un lugar mejor.

«Imagina, Juntos podemos lograr la Paz…»


IMG_2938

El prologo del libro esta escrito por Yoko Ono, en el nos invita a ser como la paloma de este libro,  que va propagando la paz, aceptando a todos sin importar el color de sus plumas, ni las diferencias que puedan tener,  por que al final de cuentas; «Todos podemos colaborar a nuestra manera para hacer del mundo un lugar mejor…»

IMG_2971

Las coloridas y expresivas ilustraciones de Jean Jullien, nos muestran el viaje de una paloma que  lleva el mensaje de la paz a todos los lugares.

Las ilustraciones acompañan armoniosamente la canción que por cierto se encuentra en Ingles y español.

IMG_2972Lo más significativo es que este libro, es una excelente herramienta para tener en casa y en el aula, para entablar con nuestros pequeños el dialogo acerca de lo importante que es la paz,el amor, el respeto a todo lo que nos rodea.

BOOK TRAILER

LO ENCUENTRAS EN:

Librería Qué Leo La Reina

Librerías Antártica

FICHA LIBRO:

Autor: Jonh Lennon 

Ilustrador : Jean Jullien

Editorial: V& R distribuido por Zig – Zag

ISBN:  9789877472851

Edad recomendada:  3 a 6 años

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s