No le temas al cambio de estación: Dove Men te mantendrá seco y protegido

Con la llegada de la primavera y las altas temperaturas, la piel y el cuero cabelludo quedan más expuestos a la irritación, resequedad y exceso de sudoración, por lo que resulta fundamental disponer de productos de cuidado personal que entreguen seguridad.

Dove Men sabe que el hombre actual se preocupa cada vez más de su imagen y que le importa verse y sentirse bien, por lo que ha diseñado productos que proporcionan fuerza, seguridad y protección de larga duración para que la transpiración o la suciedad no los detengan en el día a día.

Doble protección

El shampoo Fuerza Extrema es ideal para los hombres que poseen un cabello fino o quebradizo, ya que su fórmula con cafeína y calcio hará que el pelo luzca visiblemente más grueso y más fuerte, pero sin perder el brillo y la suavidad.

Gracias a su efecto dos en uno como shampoo y acondicionador, actúa eliminando la suciedad y la grasa, lo que ayuda a mantener un pelo más saludable y lleno de vida.

El sudor no será un problema

Si buscas un antitranspirante que no sólo te proteja de la transpiración, sino que además cuide tu piel de la irritación, todas las variedades de Dove Men están diseñadas con 0% alcohol. Además, presentamos el nuevo lanzamiento Talco Mineral Sándalo, que complementará a las otras variedades y se convertirá en tu compañero ideal.

Diseñado para controlar la transpiración por hasta 48 horas gracias a su fórmula que combina polvo mineral, esencia de sándalo y tecnología antitranspirante dermatológicamente probada, este antitranspirante te permitirá mantener un ritmo de vida activo sin preocuparte por el sudor o el mal olor, cuidando tu piel de manera confiable durante todo el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s