Cetaphil Sun, la nueva linea de protección solar para toda la familia

Esta semana conocimos lo nuevo que trae Cetaphil para el cuidado de la piel para toda la familia,  bajo el lema “Toma solo lo saludable del sol”, lanza al mercado Cetaphil Sun; su nueva línea de productos para la protección solar de toda la familia,cubriendo así las necesidades de los distintos tipos de piel, para exponerse al sol de una forma segura y lograr una piel sana y radiante, previniendo el daño celular y el fotoenvejecimiento.

El pool de productos Cetaphil Sun está conformado por:

Cetaphil Sun Gel Ligero Facial/Corporal –FPS 50+

CAJA_FB_Ceta_SUN_50+_Gel_861268_01_Frente

Apto para pieles muy sensibles y/o extrema exposición al sol. Fórmula con textura ligera, dejando una sensación agradable, mati­ficante y sin brillo en la piel. Protección e­ficaz contra la radiación UV-IR, el daño en el ADN y la inhibición de la proteína p53. Contiene Vitamina E, que proporciona efecto antioxidante y suavizante.

Muy resistente al sudor, y agua dulce y salada. Ideal para quienes sufren de alergias al sol y acné estival.

Disponible en tamaño de 100 ml, a un precio sugerido de $ 17.990. – Disponible en tamaño de 50 ml, a un precio sugerido de $ 14.990.

Loción Liposomal Facial/Corporal – SUN KIDS 50+

CAJA_FB_Ceta_SUN_50+_Kids_861272_01_FrenteApto para pieles muy sensibles y/o extrema exposición al sol. Protección e­ficaz contra la radiación UV-IR, el daño en el ADN y la inhibición de la proteína p53. Su fórmula liposomal permite la distribución homogénea de los ­filtros UV.

Contiene glicerina, dexpantenol y Vitamina E, además de 24 horas de hidratación. Muy resistente al agua dulce y salada. Recomendado para niños de 1 año en adelante. Ideal para pieles atópicas, sin dióxido de titanio, no deja marcas blancas.

Disponible en tamaño de 150 ml con dosificador especial para aplicar la cantidad adecuada, a un precio sugerido de $ 18.990.

Loción Liposomal Facial/Corporal – After Sun Repair

CAJA_Cetaphil_SUN_After sun repair_861271_01_FrenteContiene la enzima endonucleasa que promueve la regeneración celular de la piel sobreexpuesta al sol previniendo su envejecimiento prematuro. Tiene acción antioxidante por la Vitamina E, y el desxpantenol, la glicerina y la manteca de Karité proveen una humectación prolongada ayudando a restaurar la hidratación de la piel.

Es de rápida absorción – Ligera, con excelentes resultados en cuidados Post Laser. Ideal para usarla en la noche.

Disponible en tamaño de 100 ml, a un precio sugerido de $ 12.990.

 


Toda la línea Cetaphil Sun está disponible en farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s