Llego la primavera y en casa comenzó el recambio de juegos , en esta oportunidad les traigo un entretenido material de construcción ideal para niños y niñas a partir de los +4 años en adelante.
Cuando busco nuevos materiales de juego para mi pequeña preescolar, observo que por lo menos cumpla 3 características fundamentales, por ejemplo favorezca el juego libre, permita la imaginación y que sea de materiales nobles. y en este caso Lookid cumple con estas exigencias de mamá .
Lookid, es un versátil y sustentable material de construcción para niños y niñas, consta de diferentes piezas de madera que junto a unos conectores de plástico reciclado permiten que los más pequeños de casa creen, se diviertan y aprendan jugando.
Un juego de construcción y creatividad
Bajo su concepto “Aprender jugando”, Lookid presenta 15 ideas para realizar con el Kit Lookid, que incluye desde cómo hacer una moto, un cocodrilo, una vaquita, un barco hasta un escritorio, entre otros.
Los encuentras en un formato de 4 tamaños, del XS al L, están elaborados con maderas renovables sus conectores de plástico reciclado de redes de pesca, hacen de este un producto respetuoso con el medio ambiente; que permite a los mas pequeños de casa jugar e inventar distintas figuras, su gran tamaño es todo un acierto ya que permite que se pueda jugar adentro de las construcciones desarrollando distintas habilidades como las pensamiento creativo y las habilidades motrices finas.
Sin dudas este material genera espacios de juego tanto en casa como en el aula, siendo un juguete creativo que estimula la imaginación de nuestros hijos, fomenta la colaboración, el trabajo en equipo, la creatividad e innovación.
¿y ustedes ya son parte de #Lookidlover ?
Los dejo más que invitados a revisar este genial material, encuéntralo en su pagina web www.lookid.com y en tiendas como Ripley , Depto51 o PulpoToys.
Para más información, te invito a revisar su canal de YouTube donde encontrarás tutoriales como este para echar a volar la imaginación y aprender jugando!