Panoramas: MAMPATO Celebra la primavera y da inicio al mes del cumpleaños.

Llegó la tan esperada primavera, y junto con ello las actividades al aire libre, especialmente los cumpleaños. Por lo mismo, Mampato, el parque de la familia que está en el ADN de todos los chilenos, da inicio al mes del cumpleaños en sus tres parques: Barnechea, Vizcachas y Maipú.

Por más de 40 años, Mampato ha realizado las mejores fiestas de cumpleaños infantil, gracias a sus insuperables juegos, actividades con animales, decoración y entretención, haciendo que el festejado, su familia y amigos vivan una tarde inolvidable

Es por esta razón, que cuenta con 3 modalidades de cumpleaños, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cumpleañero: Bakan, Bakan HD y Súper Pro, quienes incorporan, entre otras cosas, pases VIP para el festejado, decoración con globos, serpentinas, manteles, etc, show interactivo de animales, golosinas, sorpresas y mucho más.

Encuentra el detalle de cada modalidad, parques, valores y horarios en www.mampato.cl y disfruta de la primavera en el parque de entretenciones con más historia de Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s