Cutie Mark Crew: Las Nuevas Adorables Figuras Sorpresa De My Little Pony Y Equestria Girls

Los encantadores y pequeños nuevos coleccionables combinan ambos mundos de estos personajes infantiles, para que las niñas puedan divertirse e imaginar brillantes y entretenidas historias.

Toda la magia del poder de la amistad llega ahora a través de Cutie Mark Crew, las nuevas figuras inspiradas en My Little Pony y Equestria Girls. Con estos pequeños juguetes de un nuevo tamaño, s las niñas podrán jugar y coleccionar todos sus personajes favoritos. En esta nueva versión, las figuras vienen en packs de cinco, con una de ellas sorpresa, y en packs sorpresa individuales que incluyen un estuche exhibidor.

Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Rarity y Applejack, además del dragón Spike, son parte de la nueva colección Cutie Mark Crew. En el pack individual, las niñas podrán maravillarse con el mágico poder de la amistad cada vez que descubran cuál es el adorable personaje que viene en su interior. Cada set incluye una figura, dentro de los que se encuentran ponys, ponys de mar y los personajes de Equestria Girls, un increíble accesorio y un estuche que pueden apilarse para exhibir la colección. La primera serie tiene 24 figuras para coleccionar.

El formato Cutie Mark Crew Pack Temático, en tanto, incluye cinco adorables figuras ¡una de las cuales es sorpresa! y cinco accesorios. Algunos de estos increíbles sets son:

A las Fans de la Naturaleza les encantará jugar con sus mini amigas y armar un mágico jardín con regadera, carretilla, zanahoria y maceta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s