Ksi-meritos: LLEGAN A CHILE JUGUETES QUE INCENTIVAN LA ADOPCIÓN, EL CUIDADO NEONATAL, EL ANTIBULLYING Y LA INCLUSIÓN

En Chile, el fenómeno de los Ksi- meritos se dio a conocer a través de millones de visualizaciones en youtube . Pertenecen a los Neonatos, pequeños bebés que vienen en una nave espacial desde el Planeta Neonatitán, a ser adoptados por sus futuras mamás y papás neonatales. Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín” es la creadora de esta línea de juguetes de Distroller, una de las empresas líderes de creatividad y entretenimiento en Latinoamérica, y que llega a Chile a principios de noviembre de la mano de Ringa, distribuidor oficial para Chile.

KSI-MERITO 1.jpg
Los “Neonatos” son sin duda el mayor éxito en cualquier lugar en el que han aterrizado. Sólo durante 2017 se dieron en adopción más de 2,5 millones de ellos, con sus respectivos accesorios, en tan sólo 75 Clínicas Neonatales.

Los ksi-meritos son una de las especies más pequeñas y dientonas de los neonatos; los sigolishius, son la especie más dormilona; los ñeoñitos, los más fiesteros y los espumantis, los más grandes y glotones de la familia neonatal. La Enfermera Tania es la encargada de darles atención y cuidados en la Clínica Neonatal, siempre está feliz de ayudar a los nuevos adoptantes a dar los mejores “tips” para sus hijos.

Además, Ringa traerá a nuestro mercado otras dos exitosas líneas de productos de Distroller: “Chamoy y amiguis” y “Virgencita Plis” para conectar emocionalmente con los niños.

CHAMOY

Chamoy y Amiguis”, son muñecas, de distintas personalidades, llenas de humor, divertidas aventuras y datos curiosos, que incentivan la amistad, la diversidad y la inclusión, buscando así poner su granito de arena contra el bullying; la mezcla perfecta entre realidad y fantasía que encantará a niñas y niños de 4 a 12 años.

Gracias a “Virgencita Plis”, una interpretación gráfica de la Virgen de Guadalupe, Amparín dio a conocer su arte desde los años 90. Hoy llega a nuestro país con bolsos, accesorios, joyería y productos para el hogar.

“Estamos encantados de asociarnos con Ringa. Es un honor llegar a Chile, un país mega querido por nosotros, y tengan por seguro que traeremos lo másÓsom de nuestra marca eber”, agrega Amparín, en su lenguaje muy Distroller.

La empresa comenzó en el 2004 con una inversión mínima, no mayor a los 500 dólares, pero Amparo Serrano, con su originalidad, talento y creatividad, logró transformarla en una de las empresas líderes de entretenimiento en Latinoamérica, comercializando hoy más de 6 millones de juguetes al año.

Para Alejandro Schachner, CEO y Fundador de Ringa, “Implementar la marca ‘Distroller’ en nuestro país es, sin duda, la mayor apuesta que hemos realizado como distribuidor oficial para Chile; representa una gran inversión y el resultado de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo, ya que además de adaptar el producto al mercado chileno, promocionarlo y comercializarlo, debemos garantizar una experiencia completa del mundo Distroller”, señala Schachner.

En definitiva, Distroller crea productos y experiencias de juego con base en la filosofía de reconocer lo extraordinario dentro de lo ordinario; utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo accidentado de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor, que estará disponible en Chile a partir de noviembre en grandes tiendas y supermercados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s