Probamos Secalia Ultra, ideal para pieles maltratadas por el invierno!

Como saben llego la primavera signo de que nos aligeramos de ropa y dejamos nuestra piel al descubierto, la cual muchas veces esta reseca y maltratada por el invierno. Hoy te quiero contar mi experiencia con una de las nuevas cremas que se lanzo al mercado.

Secalia del laboratorio francés Isis Pharma,  tiene una  versión llamada Secalia Ultra está esta pensada para pieles secas ideales para las que abusamos de los pantalones o las pantys,  les puedo contar que en pocos días recupere la humectación de mi piel,  luciendo más humectada  que junto a una buena hidratación  hacen una piel mas rica y visiblemente más saludable.

image1

En cuanto a la textura les puedo contar que es una leche fluida y fresca, no tiene esa consistencia pegajosa, sino todo lo contrario es de rápida absorción y deja la piel muy suave.

Como dato extra, les puedo contar que es libre de parabenos y que además no tiene aroma lo que es super bueno ya que no interfiere con el perfume que usas.

En lo personal me gusto muchísimo, y si la recomiendo y te cuento un secreto las que sufrimos de manos secas o agrietadas esta cremas te ayuda a recuperarlas! y lo mejor es que la encuentran en las principales farmacias del país.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s