Niñas y niños seguros jugando bajo el sol

La semana pasada tuve la oportunidad de estar presente en #EucerinSumerParty, para conocer lo nuevo en protección solar para los más pequeños de casa.

Sabemos que jugar bajo el sol, es sin duda uno de los grandes placeres de la infancia. Sin embargo, los tiempos cambian, y no todo es tan fácil como cuando nosotros éramos niños. Ahora hemos de ser más conscientes de los peligros de los rayos solares. La delicada piel de los niños necesita la protección más segura posible; Se trata de que jueguen seguros al sol. Sabemos que, como mamá, tu tranquilidad es lo más importante.

 ¿Sabes realmente cuál es el efecto de los rayos solares en la piel de tus hijos? 

¿Sabías que el nivel de melanina en la piel de los niños es menos activo que en la de los adultos? Tradicionalmente, el cáncer de piel ha sido asociado a grupos de edad más avanzada, pero estadísticas recientes revelan que actualmente es el segundo cáncer más corriente es en adultos jóvenes (de 15 a 34 años)

Algunos datos que quizás no conocías… 

¿Sabías que el espesor de la piel infantil es sólo la 1/5 parte de la piel del adulto a pesar de tener el mismo número de capas? En consecuencia, la función de su barrera es menos eficiente y las sustancias son captadas más rápidamente en las capas más profundas.

El eritema solar durante la infancia puede incrementar hasta el doble el riesgo de cáncer de piel de una persona.

El 80% del daño solar se produce antes de los 18 años, de ahí la importancia de la concienciación y la educación solar de los padres.

Por lo tanto, proteger a nuestros hijos del sol no es un tema que tengamos que tomarnos a la ligera. todo lo contrario, es un tema muy serio.

La completa línea de protectores solares de Eucerin® cuenta con la Advanced Spectral Technology que ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Brindan protección celular biológica para reducir el riesgo de los daños en la piel de tus hijos, desde los 6 meses de edad. También aptas para las pieles atópicas.

Las invito a ver más en Eucerin

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s