Pampers Pants: El pañal ideal para niños en movimiento

Diseñados para guaguas que se mueven sin parar, estos pañales no sólo son fáciles de poner y de sacar, sino que cuentan con un ajuste elástico, tallas más grandes y lo mejor de la tecnología Pampers.

Llega el momento en que los niños dan sus primeros pasos, descubran el mundo y se muevan sin parar. Esta increíble etapa se convierte en nuevos retos para los padres, ya que no sólo deben tomar sus resguardos sobre cómo está distribuído su hogar, sino que también darles la mejor protección a los pequeños de la casa durante horas de saltos, juegos y carreras.

Pampers Pants llega para apoyar esta etapa de la vida de tu hijo. Este pañal se encuentra diseñado para que a partir de los 6 meses, cuando comienza a moverse sin parar y llevar una vida más activa, pueda resistir a las exigencias de horas de juegos.

Contar con un pañal que se pone y se saca fácilmente, como ropa interior, hace que los Pampers Pants sean la mejor alternativa para este momento en que cambiarlo se vuelva un desafío. ¡Fáciles de usar y perfectos para un cambio rápido.

Otro de los beneficios de este pañal es su cintura elástica, la que se ajusta de manera anatómica al cuerpo de la guagua, evitando los escurrimientos o accidentes. Además estos pañales siguen ofreciendo 12 horas de sueño sequito, con la tecnología extra sec pods, que incluye tres canales ultra absorbentes que retienen hasta 27 veces su peso en líquido y distribuyen el pipí de forma uniforme a lo largo del pañal.

Con respecto a las tallas, Pampers Pants sumará la talla XXG, a partir de 14 kg, haciendo que estos pañales puedan acompañar a tu hijo en más etapas de su vida.

¿Cómo se utiliza Pampers Pants?

Todo se simplifica con Pampers Pants:

Se pone fácilmente: se sube como ropita interior
Se saca fácilmente: se rasgan de cada costado
Se bota sin problemas: el pañal trae una cinta adhesiva en la parte externa del pañal, lo que sirve para amarrar y desechar el pañal, sin molestar a tu guagua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s