Encuentra el regalo perfecto para esta navidad en Book Depository

Libros para todas las edades y gustos, al mejor precio y con envío totalmente gratuito en http://www.bookdepository.com

Este es un super dato Navideño, con más de 19 millones de libros disponibles, Book Depository, la librería online internacional líder en ventas, te invita a elegir los mejores títulos para regalar a tus seres queridos en esta navidad.

Con envío gratuito a más de 160 países y con más de 20 categorías que van desde ficción, arte y fotografía, tecnología, salud, historia natural, humor, y deporte, entre otras, en Book Depository es posible encontrar libros para todos los gustos. Muchos de ellos son clásicos de la literatura, pero también hay títulos especializados y una gran selección dedicada a los niños.

El catálogo de Book Depository es tan diverso que cuenta con publicaciones en distintas ediciones y formatos. De esta manera, quienes gozan con la lectura pueden obtener sus libros preferidos en el idioma original con más de 14 millones de título en inglés y más de 700 mil en español. Para estas fechas, en la página se pueden encontrar guías de regalo con sugerencias para todos los gustos y edades.

El valor es otro aspecto conveniente de esta librería online, ya que las publicaciones cuentan con precios asequibles, atractivos descuentos y envío gratuito. El tiempo de entrega para Chile es de aproximadamente tres semanas, así que encarga tu libro hasta el 28 de noviembre para recibirlo a tiempo en Navidad.

Encuentra millones de títulos y las guías de navidad en www.bookdepository.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s