VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON BAMBINO

Bambino en su ímpetu constante por ofrecer productos únicos para acompañar a los bebés y a los papás en cada etapa de este gran viaje, presenta su nueva colección inspirada en la magia de la navidad, llena de dulzura y encanto, y fabricada con materiales nobles y diseños innovadores.

Body navideño niña blanca.jpgLa línea fue desarrollada y diseñada pensando en el máximo confort de los bebés, ya que su algodón 100% peruano fue seleccionado cuidadosamente por la suavidad al contacto con la piel, resistencia y fina textura de sus fibras, acordes a los tiempos de hoy y a las necesidades actuales de los papás para cuidar a sus pequeños de la mejor manera, con materiales que protejan su delicada piel.

“La colección destaca por sus entretenidos diseños y por la calidad y suavidad de sus telas, ya que sabemos la importancia de utilizar materiales de alto reconocimiento y categoría en las primeras capas de ropa para que tu guagua se sienta cómoda y tranquila. La idea es que los papás junto a sus niños puedan vivir momentos mágicos y únicos con estas prendas en torno a la navidad”, señala Stephanie Wiedmaier, Product Manager de Bambino.

La colección que va desde los 0 a 12 meses, incluye un modelo de bodys para niñitos en color blanco y rojo, y bodys para niñitas con tutu en las mismas tonalidades. La encuentras disponible en la mayoría de las tiendas Ripley y locales Jumbo, a un valor referencial por unidad de $4.990.- y $4.490.- respectivamente, stock de productos limitado en ambas cadenas.

Más información en www.bambino.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s