Panoramas: BlueLife, la primera feria que impulsa vivir de manera consciente

Para los amantes de la naturaleza, vida sustentable y comer sano, se realizará la primera versión de la feria BlueLife. En ella estará presente “El Grito” la única experiencia tangible para sentir el calentamiento global en carne propia.

BlueLife, busca promover una forma de vivir más consciente para la sociedad. No importa de qué ámbito de la vida se hable, siempre se podrá hacer una diferencia informándose, aprendiendo y realizando ciertos cambios en la forma de hacer las cosas. Con ello, acercar esta oportunidad a las personas a través de clases, talleres, actividades y activaciones durante todo el año.

Esta tendrá su primera versión el 8 y 9 de diciembre y es al aire libre. Se podrá encontrar más de 70 stands con distintas propuestas de alimentación sana para todos los miembros de la familia, reconocidos personajes del mundo del deporte y cocina, clases de sustentabilidad, reciclaje y mucho más. Asimismo, una de sus grandes novedades es “El Grito” una invitación a vivir la experiencia del calentamiento global en una cápsula, es una actividad totalmente nueva y nunca antes realizada en Chile. A través de “los gritos” los asistentes podrán participar enviando un mensaje sobre esta problemática a los líderes del mundo. De todos los gritos se escogerán los mejores y serán evaluados en la cumbre sobre calentamiento global más importante a nivel mundial que se realizará entre el 3 y el 14 de diciembre.

Tomás Ledoux, fundador de BlueLife, comenta que “lo más importante es poder ofrecer un espacio para todas las personas, potenciando la consciencia de nosotros mismos, con los demás y la interacción con el planeta. Hoy en día somos muchos los que queremos y exigimos una forma diferente de hacer las cosas, solo necesitamos que nuestra estructura social vaya cambiando en ese sentido. Un mundo más sano y sustentable, con valores y consciencia, esa es nuestra apuesta con la feria BlueLife”.

Sin duda, será un fin de semana reponedor, donde los asistentes podrán llevar sus mantitas para hacer picnic, quedarse todo el día a disfrutar de los increíbles jardines de Santa Rosa de Apoquindo y ver todas las novedades que ofrece la feria. Dedicado a todas las edades, porque habrá actividades para grandes y chicos, para que las familias puedan disfrutar de un día al aire libre con las mejores clases y talleres que se impartirán.

¿Qué más se puede encontrar?

IMG_0086_Ok (1)

Se podrá hallar diferentes tipos de alimentación para niños, adultos, abuelitos, veganos, vegetarianos, reconocer superalimentos, aprendizaje sobre cómo vivir de manera sustentable, talleres de medicina complementaria, yoga, actividades deportivas tanto para adultos como para niños, hasta enseñar a reciclar de la manera correcta. Y para finalizar esta maravillosa experiencia estará presente Nano Stern con un concierto inigualable para toda la familia.

El valor de la entrada general es de $8.000 por persona, sin embargo, al inscribirse a través de la página de BlueLife (www.bluelife.cl) la entrada queda con un valor de $6.000 y eso incluye todos los talleres de forma gratuita. Asimismo, para los que tengan tarjeta vecino Las Condes, pueden obtener su inscripción con un valor de $5.000.

Cuándo: sábado 8 y domingo 9 de diciembre de 2018.
Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s