Panoramas con niños: ¡Ven a vivir una fantástica experiencia Navideña en Mall Costanera Center!

¡Contagia a tus niños con el espíritu navideño! En esta fecha especial el centro comercial cuenta con espectaculares actividades hasta el 24 de diciembre, para que los niños vivan la magia de la navidad.

El recorrido comienza con la impresionante vista del árbol navideño, que, con 28 metros de altura y coloridos adornos, por primera vez realizará un alucinante espectáculo de luces led cada 45 minutos, utilizando 100% energía renovable, al igual que todo el resto del mall. Además, las decoraciones del mall tendrán movimientos sincronizados con la música de este. Recordemos que en el 2017 se transformó en el centro comercial más grande de Latinoamérica en lograr contar con certificado de energía renovable no convencional.

Bota Colorito

Para que los niños vivan una experiencia única y verdadera, podrán conversar con el Viejito Pascuero sobre sus anhelos navideños y tomarse una linda fotografía junto a él. Para participar, deben llevar un regalo que será entregado a los niños de Fundación Coanil.

Otra entretención de este alucinante espacio disfrazado de Navidad, estará ubicado en planta baja, conocido como la “Casa de colorito”, duende más reconocido por los niños. En esta zona encontrarán una bota gigante que posee tres pisos llenos de sorpresas. Para ingresar a la bota deberán pasar por varias etapas para generar energía y así poder subir a ella, participar en diversos juegos y tirarse por el tobogán. El recorrido estará guiado por instructores que acompañarán a los menores en todo momento.

En el segundo nivel del centro comercial habrá una plaza especial para que los niños echen a volar su creatividad, como talleres para construir elementos navideños en base a material reciclado, un mural enorme para que puedan pintar con crayones simulando las “travesuras” de estos personajes, y una bici que por medio del movimiento moverá lápices y así dibujará sobre un lienzo blanco creando su propia intervención. Estas experiencias inolvidables quieren sorprender a los niños con actividades innovadoras, permitiéndoles interactuar y pasar un momento grato previo a las fiestas.

Por otro lado, te podrás encontrar con la aclamada banda navideña, que se pasearán por los pasillos de mall cantando alegres villancicos y realizando acrobacias.

La idea es pasar unas felices fiestas junto a tus seres más queridos, es por eso que en Mall Costanera Center espera a miles de pequeños para divertirse en un mundo de alegrías, reír junto a los duendes mágicos de tarjeta Scotiabank Cencosud, y vivir la magia de la Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s