PESTAÑAS DE ENSUEÑO CON FLASH SERUM POTENCIADOR DE CRECIMIENTO

El mejor regalo para pestañas envidiables esta Navidad, viene con los beneficios del potente serum FLASH que gracias a su alta concentración de agentes nutritivos las deja naturalmente largas y fuertes.

serum de pestañas Flash 02

Un frasco (2 ml) sirve para tres meses de aplicación diaria. Se debe iniciar deslizándolo sobre la línea de crecimiento de las pestañas superiores una vez al día y dejarlo secar por 30 segundos. Los resultados son visibles entre la segunda y sexta semana.

Sus componentes esenciales como el colágeno soluble, proteína de trigo y soja, logran un efecto amplificador de la mirada que se puede prolongar en el tiempo. Para la mantención ocupar un segundo serum FLASH, que por su uso necesario de dos a tres veces a la semana tiene una duración de hasta seis meses.

FLASH serum para el crecimiento de las pestañas (2ml), tiene un precio referencial de $29.990 y está disponible en Farmacias Cruz Verde, Perfumerías Maicao y online en http://www.dafiti.cl. Para más información, ingresa al Instagram @MiradaFlashChile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s