Hoy leemos: El pequeño libro de grandes amigos

Hoy les comparto una nueva lectura pensada para los más pequeños de casa, se trata de la nueva colección Run – Run de la Editorial Zig zag .

img_5680

El Pequeño libro de Grandes Amigos es de Paula Vásquez que con sus tiernas ilustraciones nos muestra a dos amigos muy distintos cocodrilo y pajarito que nos muestran página a página los opuestos.

opuestos- el pequeñolibro de grandes amigos

Un entretenido libro para introducir los conceptos opuestos como grande – pequeño, dentro- fuera, alto – bajo, los cuales ayudarán a tu pequeño a  comprender las diferencias de los objetos que lo rodean,  además es resistente a las  pequeñas manos exploradoras ya que es de cartoné con sus puntas redondeadas cumpliendo con los requerimientos de seguridad recuerda que en esta etapa tu pequeño explora con todos sus sentidos!

Leerle desde pequeños tiene tremendos beneficios, los libros son excelentes herramientas para fomentar la curiosidad, imaginación, creatividad y por si fuera poco nos permiten pasar un tiempo de calidad con nuestros hijos, favoreciendo el fortalecimiento de los vínculos afectivos y emocionales, despertando el gusto por la lectura y aportando al desarrollo y adquisición del lenguaje. Y ustedes desde que edad le leen a sus hijos?

LO ENCUENTRAS EN:

Librería Antártica

Feria Chilena del Libro

FICHA LIBRO:

Autor e ilustrador: Paula Vásquez

Editorial:  Zig-Zag

ISBN:  9789561232754

Edad recomendada:  + 1 años en adelante

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s