Mujer: Cuidados de verano con Eau Thermale Avené

El verano nos pasa la cuenta, muchas veces nuestra piel se ve afectada y hoy quiero compartir un dato para  hidratar el rostro luego de la exposición al sol, Laboratorios Eau Thermale Avène, preocupados por el bienestar y cuidado de la piel, recomiendan su mascarilla calmante, hidratante y regeneradora. Un auténtico baño de hidratación para pieles sensibles.

mascara

Este cuidado indicado para prevenir la deshidratación por agentes climáticos, cuenta con grandes propiedades nutritivas, gracias al Aceite de Cártamo. Calma, debido a que posee Agua Termal de Avène, desensibilizante y que proporciona una sensación de bienestar inmediato. Además, reconstruye la barrera cutánea y favorece una óptima humectación.

Se recomienda usarla 1 a 3 veces por semana. Comenzar con una compresa remojada en Agua termal de Avène por 10 minutos. Luego, aplicar una capa gruesa de la mascarilla por todo el rostro y cuello, dejar actuar durante 10 a 15 minutos y retirarla con una pulverización de Agua termal de Avène.

Eau Thermale Avène Mascarilla Calmante Hidratante está disponible en las principales farmacias del país a un precio de $12.990. Para más información ingresa a www.eau-thermale-avene.cl o su Instagram @eauthermaleavenechile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s