Pampers Premium Care Pants ganó el premio como Producto del Año en su categoría

Mientras que en 2018 Premium Care fue la opción número 1 de los consumidores, este año fue escogido la nueva innovación de Pampers, los Premium Care Pants como el mejor producto en la categoría por más de 3.000 papás y mamás.

El Producto del Año (POY por sus siglas en inglés) es el mayor sondeo a nivel mundial, en el que más de 3.000 consumidores votan- a través de una encuesta realizada por GFK Adimark- por los productos de consumo masivo más novedosos del año. En 2019, Pampers Premium Care Pants salió victorioso y fue catalogado como el pañal más práctico de usar a la hora de cambiar a una guagua.

Las características que lo llevaron a obtener este galardón son ser un pañal que se pone fácilmente, ya que se sube como calzoncito, y se saca rápidamente rasgándolo de los costados, convirtiéndose en la opción más expedita al momento de mudar, incluso cuando tu guagua está en movimiento.

Otro de los beneficios de Pampers Premium Care Pants, es su increíble sistema de absorción gracias a sus exclusivos canales de aire que distribuyen el pipí de manera uniforme a lo largo del pañal, lo que permite aumentar su capacidad de absorción y mantener a tu guagua seca durante toda la noche.

Asimismo, su cubierta ultrasuave y su cintura elástica 360 hacen que se adaptan perfectamente al cuerpo del bebé, lo que le permitirá desplazarse con facilidad y mantener su piel totalmente protegida de cualquier daño. Todo esto, sumado a su excelente tecnología respirable que le proporcionará comodidad y frescura a donde quiera que vaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s