ESTE VERANO PASA DE LO ABURRIDO A LO BRILLANTE CON RUST-OLEUM

Renueva, transforma y reinventa con Rust-Oleum. Estas vacaciones, dales una segunda vida a objetos que tengas olvidados en tu casa. Además, aprovecha los beneficios Rust-Oleum Ultra Cover 2X en su versión Coral, elegido como el color del año por el Instituto Pantone.

En verano el tiempo parece ser más generoso y además las energías están puestas en comenzar el año con diversas renovaciones. Es por eso que Rust-Oleum, la compañía líder en pinturas para pequeños proyectos, quiere invitarte a que inicies este 2019   llenando de brillo esos espacios de descanso, renovando, por ejemplo, rincones que creías olvidados.

Para eso, te proponemos:

REPOSERAS FULL COLOR

reposera

Con la ayuda de Rust-Oleum Ultra Cover 2X, pintura aerosol multiuso para renovar, restaurar o reciclar el objeto que se te ocurra sin importar cómo es ni de qué está hecho: madera, metal plástico, mimbre, cerámica y vidrio, por nombrar algunos. Tiene alto poder cubritivo y rinde más del doble que otros aerosoles.

Paso 1: Asegúrate de trabajar en un lugar ventilado. Cubre el área circundante para protegerla del exceso de pintura. Limpia el polvo y la suciedad con un paño.

Paso 2: Lija las partes deterioradas de la madera y limpia todo usando un paño que no deje pelusa.

Paso 3: Agita el envase de pintura spray Rust-Oleum Ultra Cover 2X Azul brillante, o el color de tu preferencia, durante un minuto luego de oír el sonido de la bolilla mezcladora. Agita a menudo durante el uso. Luego, aplica en forma vertical a 25-40 cms. del mueble realizando movimientos uniformes de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior. Aplica dos o más capas delgadas dejando unos minutos entre cada capa.

Paso 4: deja secar todo aproximadamente por 24 horas.

Para una reposera de metal, te recomendamos aplicar, siguiendo los mismos pasos ya descritos, un aerosol de la línea Metal Protection, para evitar la formación de óxido, restaurar una superficie deteriorada o redecorar un mueble. Existen diferentes acabados para proteger y embellecer superficies de metal.

Y si lo que quieres es estar 100% en línea con la tendencia mundial en color, te invitamos a probar Rust-Oleum Ultra Cover 2X Coral. Cada año el instituto del color Pantone elige el “Color of the Year” para resaltar aquellas lo que marca el diseño, moda y decoración en todo el mundo.

Para 2019 fue seleccionado el Coral, que ha ido ganando cada vez más adeptos debido a su base suave de naranja en lugar de rosa, permitiendo una diversidad de diseños. Se le destaca por transmitir los aspectos enérgicos de esta tonalidad, que se encuentra en la naturaleza, generando un efecto hipnótico sobre la vista y la mente.

Tres recomendaciones de cómo utilizar de forma correcta pintura en aerosol:

Aplicación: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.

⦁ Secado: Solo tienes que esperar 5 minutos entre cada capa. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura seque por completo.

⦁ Limpieza: Una vez que terminaste de utilizar el aerosol es muy importante que limpies la válvula de salida de la pintura. Sólo tienes que invertirlo y apretarla unos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente.

Tips adicionales:
⦁ Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
⦁ Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Así que ya sabes, atrévete a darle color y brillo a esos objetos para que tus rincones favoritos estén renovados, listos para comenzar el 2019. Esto lo puedes hacer de manera fácil y rápida gracias a la versatilidad de todos los productos de Rust-Oleum

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s