Chucao kids juguetes amigables con el medio ambiente

Hace un tiempo me inscribí en una workshop del Mall Plaza los Dominicos y ahí conocí el proyecto de Daniela , creadora de Chucao Kids , el cual me encanto por que además de realizar estos talleres gratuitos tiene un  material que busca potenciar la creatividad, despertar la imaginación  de nuestros pequeños, y por otro lado es un emprendimiento amigable con el medio ambiente ya que cada pieza de madera es construida a partir de la reutilización  de materias primas.

Juego e imaginación 

Como mamá y educadora siempre ando en la búsqueda  de distintas alternativas de juguetes, o materiales que permitan potenciar la creatividad  y  sean una invitación a jugar a que nuestros hijos se conecten con lo esencial, como padres sabemos que muchas veces la entretención está a un solo click y por ello resulta necesario que  busquemos alternativas amigables que promuevan el juego.

chucao kids

Los juguetes de madera tienen su encanto y a parte de lo que todos conocemos que es un material durable, les entrega a nuestros hijos distintas posibilidades de juego y sin contar que aporta al aprendizaje,  un juguete de madera les entrega información sensorial importante  por ejemplo peso, textura, olor, van sintiendo las distintas sensaciones a diferencia de los juguetes plásticos.

chucao Kids (2)

En casa los hemos utilizado para el juego imaginativo ya que Chucao Kids, tiene set  con distintas piezas de madera por ejemplo helados, animales marinos,  unicornios y muchas más, además al  personalizarlas permite que nuestros hijos se expresen a través del arte y los colores, siendo una oportunidad también para ejercitar las habilidades motrices finas.

así que las invito a revisar su cuenta de Instagram @chucao.kids y participar de sus entretenidos workshop porque siempre hay sorpresas y sorteos entre todos los asistentes al taller!

Talleres-chucao-Cupcakes-1

Si quieren participar de los workshop gratuitos les dejo aquí el link para que se inscriban


 

Les dejo lo que Daniela nos contó acerca de su emprendimiento

Chucao Kids es un emprendimiento de productos de madera, tales como juguetes, artículos de decoración y muebles enfocados en los niños. Buscamos que los más pequeños se reconecten con su imaginación a través de productos novedosos y con colores llamativos. Además, somos una empresa que busca contribuir con el medio ambiente ya que el reciclaje y la reutilización de materias primas es nuestro motor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s