Hoy leemos: 50 ideas para sentirse feliz

Hoy les comparto una nueva lectura, se trata de un libro muy  entretenido que estoy segura que los disfrutarán todos en casa!

Se trata de 50 ideas para sentirse feliz de los autores Vanessa King, Val Payne y Petter Harper, de la Editorial Contrapunto.

50 ideas para sentirse feliz

En vacaciones en donde como familia tenemos más tiempo para disfrutar y pasar  junto a nuestros niños/as este manual de felicidad es ideal para compartir, es una invitación a explorar y probar  distintas experiencias y actividades para sentirse más felices, son actividades estudiadas que han demostrado que su aplicación ayudan a las personas a sentirse mejor.

Algo importante que me gustaría destacar es que el libro aclara que los momentos poco agradables o las situaciones que nos hacen sentir tristes o enojados son experiencias que nos ayudan a aprender, y este libro tiene la finalidad de ayudarnos a aprender a responder a ellas de la forma más constructiva y positiva posible.

10 claves para sentirse feliz

Su contenido esta fundamentado en las 10 claves para vivir  más feliz del movimiento Actions for Happines, en donde cada capítulo desarrolla  una de ellas proponiéndonos ideas y actividades, sin dudas un regalo para disfrutar, agradecer , APRENDER a ser más felices siendo conscientes de los que nos rodea y de nuestras acciones, porque al final son estas las que juegan un rol importante en como nos sentimos.

 


Logo_MiMaleta

Te invitamos a descubrir Mi Maleta Kids, un espacio con talleres, visitas guiadas y libros para compartir en familia!

Instagram @mimaletakids

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s