Raíces: La nueva colección de Pillín

Los colores y patrones inspirados en los pueblos originarios, son las tendencias que presenta Pillin en Raíces, su nueva colección otoño invierno.


Unir nuestros orígenes con las tendencias urbanas y a reconocer nuestros pueblos es la llamada de la nueva colección otoño invierno de Pillin, “Raíces”.

Con colores y estampados que hablan de un retorno a nuestros inicios, esta colección nos entrega estampados inspirados en el bosque chileno, con patrones en tonos naturales y ricos, junto con dibujos lineales. Se presenta así un cruce entre lo tribal y lo folk, que une lo floral y lo étnico con patrones lúdicos.

Además, encontraremos arte original freestyle, una línea moderna que explora lo clásico y lo urbano y se conecta directamente con la cultura callejera y globalizada. Esta nueva colección también incluye la línea Eco- Iniciativa, de la mano con la creciente necesidad de llevar la sustentabilidad también al mundo de la moda. Es por eso que se han desarrollado prendas que sustituyen el algodón tradicional por uno orgánico, que reduce hasta en un cuarto la huella medioambiental.

Raíces ya está disponible en todas las tiendas del país y en www.pillin.cl para compra online con despacho a todos el país y ahora también con retiro en tienda en Santiago y regiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s