Con venta bodega escolar de Lápiz López se puede ahorrar hasta un 50% en la compra de útiles escolares

Bodegas, tiendas exclusivas de temporada y promociones pueden ser la salvación a la hora de completar la lista de útiles, que como mínimo es de 20 mil pesos.

Febrero, mes en que muchas familias aún siguen de vacaciones, pero se viene la gran tarea de completar la lista de útiles para nuestros hijos. Según Lápiz López, la cadena de librerías más grande de Chile, cada niño gasta al menos $20.000 en útiles escolares sin contar libros.

Para esta vuelta a clases Lápiz López cuenta con 22 tiendas especiales llamadas Venta Bodega Escolar, que atienden exclusivamente durante esta temporada con los mejores descuentos en numerosos productos. Si se aprovechan estas ofertas y pagando con tarjetas en convenio, se puede llegar hasta un 50% de descuento en el total de la compra.
Según Francisca Parragué, Product Manager Escolar de Lápiz López, la oferta varía de acuerdo a las necesidades de cada familia. “Algunos papás buscan economizar, a ellos les sugerimos visitar las Ventas de Bodega, pueden ver las ubicaciones en nuestra web, son espaciosas, con un surtido enfocado en completar la lista, agregamos productos que no están en las tiendas normales, muchas promociones y precios más económicos. Otros papás están más preocupados por la durabilidad y novedades, por lo que tenemos una oferta de productos con licencias y marcas alemanas de alta gama que podrán encontrar en nuestras tiendas tradicionales”, sostiene.

“En cuanto a las novedades, están de moda los unicornios, flamencos y perros pug, contamos con cuadernos, estuches, gomas y lápices con sus figuras al igual que con íconos Disney como Minnie, Cars y Frozen. En cuanto a los productos para hacer manualidades, lo último es todo lo relacionado al Lettering (dibujar letras) y para eso tenemos plumones con tintas de pinturas y acuarelables, con puntas tipo pincel, biceladas y doble. También entró fuerte el color menta, pastel y metalizados, tenemos cuadernos, lápices y destacadores con esas tonalidades”, agrega la ejecutiva.

Además, Lápiz López tiene 16 tiendas Bodegas estables a nivel nacional, en ellas se puede comprar al por mayor, ideal para familias numerosas. También están las tiendas normales en todo el país y servicio de compra en línea, a través de su sitio web http://www.lapizlopez.cl. Ahí se puede optar por diversos productos para listas escolares, además de artículos de oficina y productos de arte con despacho en Santiago.

Para consultar direcciones de los tres formatos de tiendas visite http://www.lapizlopez.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s