En EE.UU: Sillas de auto Britax son categorizadas como las mejores y más seguras del mercado

El último informe de Consumer Reports informa que las 3 mejores sillas convertibles para autos del mercado, pertenecen a la marca inglesa Britax, modelos que actualmente son comercializados en Chile.

Britax Marathon ClickTight

Consumer Reports es una revista estadounidense que depende de la Unión de Consumidores. La organización está dedicada a las pruebas de productos y en su informe califican a los modelos “Marathon CT”, “Boulevard CT” y Advocate CT” con 85 puntos cada una.

El informe se basó en seis categorías para dar el veredicto (protección contra choques, facilidad de uso, anclaje posterior, cinturón trasero, anclaje frontal y cinturón delantero), en cinco de estas obtuvieron la mayor calificación y solo el “facilidad de eso” fueron otorgadas con la segunda mejor calificación.

El informe acordó que los modelos nombrados anteriormente son los mejores, y más seguros para el traslado de niños debido a sus características. Consumer Rerports elavoró el informe a partir de la revisión y prueba de 32 modelos, de los cuales cinco pertenecen a Britax.

Los tres modelos son actualmente comercializados en Chile por Infanti, y se pueden encontrar en babyinfanti.cl, como también en las tiendas físicas de Infanti en diversas regiones del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s