BIJELTI invita a disfrutar la vuelta a clases con sus deliciosas y saludables cerealbols

Bijelti, la marca chilena de snacks y golosinas ricas, saludables e innovadoras, naturalmente libres de sellos y con un alto contenido nutricional, propone ponerle sabor a la vuelta a clases con cerealbols, el snack cool para compartir con los amigos.  

150-8-1

Cerealbols, rompe el esquema del regreso a la rutina, con su única versión de Quinoa con manzana que posee un atractivo centro crocante, recubierto de un suave y  espectacular chocolate amargo 60% cacao. Un imperdible para pasar las horas del break junto a los compañeros de aventura, pero de forma entretenida.

Además Bijelti, cambia, agrega y mejora. Este 2019 sorprende con una nueva imagen para sus sabrosos cerealbols, con packagings originales y coloridos, llamando la atención de alumnos de todas las edades.

Cerealbols, son de quínoa, no contienen ni colorantes ni preservantes, sin azúcar, bajos en grasas saturadas, sodio y calorías, además de ser aptos para veganos y diabéticos, una alternativa rica y sana para mantener un estilo de vida saludable.

Snacks y golosinas Bijelti, están disponibles en los supermercados Tottus y Unimarc del país. Para mayor información ingresar al sitio web: https://www.bijelti.com/ o a sus redes sociales @bijelti.cl en Instagram y @bijelti en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s