LANZAMIENTO: AVÈNE CLEANANCE AGUA MICELAR PARA PIELES MIXTAS

El nuevo gesto esencial para limpiar y desmaquillar el rostro, ojos y cuello sin aclarado es el nuevo lanzamiento de la línea Cleanance de Laboratorios Eau Thermale Avène, preocupados por el bienestar y cuidado de la piel, un agua micelar especialmente indicada para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica.

avene cleanance agua micelar 400 ML

Cleanance Agua Micelar viene en dos cómodos formatos de 400 ml y 100 ml, ayuda a disminuir el exceso de grasa, dejando la piel limpia, fresca y purificada en un solo gesto. Rica en Agua Termal de Avène especialmente indicada para las pieles sensibles gracias a sus propiedades calmante, anti-irritante y suavizante.

Sus tensioactivos eliminan eficazmente y con suavidad las impurezas y el maquillaje. Contiene Monolaurina (Gliceril laurato), un regulador de la hiperproducción de sebo y Bromuro de Cetrimonio para purificar la piel con su textura fresca y ligera de rápida absorción.

Se recomienda usarla en la rutina de limpieza diaria y nocturna, con mayor énfasis en pieles con tendencia acneica y en días de mayor brote de imperfecciones en el rostro. Para mayor eficacia, complementarla con un hidratante diario y protector solar de la línea Cleanance.

Eau Thermale Avène Cleanance Agua Micelar está disponible en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde a un precio referencial de $15.490 los 400 ml y $4.980 los 100 ml. Para más información ingresa a http://www.eau-thermale-avene.cl o su Instagram @eauthermaleavenechile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s