EAU THERMALE AVÈNE LANZA NUEVA GAMA DERMABSOLU UN CUIDADO FUNDAMENTAL PARA RECUPERAR LA VITALIDAD DE LA PIEL

Laboratorios Eau Thermale Avène, preocupados por el bienestar y cuidado de la piel, lanza su línea de cuidados para el envejecimiento con DermAbsolu, una combinación única de activos que permiten una regeneración eficaz de las pieles sensibles maduras, aportando densidad, vitalidad y comfort.

Esta gama premium con envases de alta tecnología, mucha sensorialidad en las texturas y suave perfume, ayuda a mejorar el aspecto del rostro de las mujeres en “la edad de oro”, sobre los 50 años en adelante, ya que combate la flacidez cutánea, líneas de expresión y la perdida de densidad.

EAU THERMALE AVENE-dermabsolu-instagram-post-quarter3-2018-serum+day cream-high-resolution_35697

La línea dispone cuatro eficaces tratamientos revitalizantes, nutritivos, regeneradores e iluminadores:
⦁ DermaAbsolu crema de día esencial, en su nuevo formato airless con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado un aspecto luminoso y lleno de vitalidad.
⦁ DermaAbsolu crema de noche regeneradora, un bálsamo cremoso en formato airless que la renueva y nutre intensamente. Al amanecer, los rasgos parecen desfatigados.
⦁ DermaAbsolu contorno de ojos rejuvenecedor, una textura hidratante con aplicador de masaje metálico con efecto refrescante para revitalizar el área. Se reduce la hinchazón y las ojeras.
⦁ DermaAbsolu sérum esencial, un cuidado “sérum-in-oil” con pipeta cuentagotas altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial visiblemente rediseñado.

Para mejores resultados seguir el paso a paso de correcta aplicación. Comenzar limpiando y desmaquillando el rostro, luego utilizar unas gotitas del sérum por la mañana y noche, masajeándolo con movimientos circulares delicados. Redefensificar con la crema de día en rostro, cuello y escote, y complementar la nutrición nocturna con el bálsamo regenerador en las mismas zonas. Para finalizar, mediante suaves toquecitos usar el contorno de ojos por la mañana y/o noche abarcando el arco de las cejas.

La gama DermaAbsolu de Eau Thermale Avène está disponible en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde a un precio referencial de crema de día $30.990, crema de noche $30.990, contorno de ojos $28.990 y sérum esencial $32.990. Para más información ingresa a http://www.eau-thermale-avene.cl o su Instagram @eauthermaleavenechile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s