EL 55% DE LAS MUJERES CHILENAS CREE QUE EXISTEN POCOS PRODUCTOS LIBRES DE TESTEO ANIMAL

Según una encuesta realizada por la marca de cosmética nacional, Pamela Grant, existen varios mitos acerca de los productos de belleza Cruelty Free como sus precios elevados, poca variedad y difícil acceso. Es por esto, que te dejamos una guía para derribar mitos y una invitación al evento amigable con el medio ambiente y los animales.

El testeo animal en los productos cosméticos ha sido un tema que no ha dejado indiferente a nadie, la preocupación por quienes no se pueden defender ha generado una verdadera revolución y estilo de vida en torno a los productos Cruelty Free. Esta tendencia cada vez toma más fuerza entre los consumidores, quienes han generado un verdadero cambio en el mercado, de hecho, un tercio de las mujeres chilenas buscan productos libres de testeo animal.

Hay muchos mitos asociados al consumo de productos Cruelty Free, y así lo avala la encuesta realizada por la marca de cosmética nacional, Pamela Grant. El 55% de las mujeres chilenas cree que existen pocos productos y variedad de maquillaje libre de testeo animal. Mientras que el 29% cree que tienen un alto costo.

Todos los productos Pamela Grant son 100% Cruelty Free, las líneas Maquillaje, Skincare, Fragancias y Coloración no han sido testeadas en animales, certificado por la ONG Te Protejo. Su gama de productos es accesible a cualquier bolsillo, permitiendo que cualquier persona que desee un producto Cruelty Free pueda obtenerlo sin pagar de más y de paso ayuda a combatir la incansable lucha contra el maltrato animal.

Este año se realizará la octava versión de Ecobelleza, esta vez pasando de feria a un festival, gracias a la gran popularidad que ha tenido durante el paso del tiempo. Esta cita se llevará a cabo este 4 y 5 de mayo, desplegándose por primera vez en la Estación Mapocho.

Pamela Grant estará nuevamente presente en el Festival Ecobelleza, con un stand que contará con tips de belleza dado por influencers, concursos y la presentación de su nueva línea de productos entre otras sorpresas.

“Ser parte del Festival Ecobelleza es muy importante para nosotros, ya que fortalece nuestro compromiso con nuestras consumidoras como marca libre de testeo animal. Pamela Grant nunca ha testeado sus productos en animales y participar en estas instancias permite continuar con la concientización de la comunidad”, dijo Manuel Figueroa, Brand Manager de la marca.

La actividad contará con más de 120 emprendimientos para el consumidor consciente, en las áreas de cosmética no testeada en animales, alimentación saludable y vegana, artículos de producción manual y local. Las entradas al festival son gratuitas para el público.

Para mayor información acerca del festival en http://www.feriaecobelleza.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s