Los 7 productos destacados por Natura para este Día de la Madre

Natura, empresa de cosmética brasileña, seleccionó sus mejores productos para conmemorar a todas las mujeres en este Día de la Madre. Pensando en ellas, diseñó unos prácticos estuches para quienes nos inspiran resaltando la belleza genuina, natural y sin estereotipos.

“El cuidado del rostro y de la piel hoy es clave, no solo para vernos más saludables y bellas, sino que cuidarlos es parte de una rutina de amor propio y de entrega de cariño necesario día a día. Hoy las mujeres se sienten jóvenes sin importar la edad, mujeres que viven su belleza a flor de piel y que disfrutan de todas sus facetas. Para todas esas mamás, seleccionamos nuestros mejores productos”, destacó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

1.- Luna Clásico

Natura presenta Luna Clásico, disponible en Chipre, Moderado y Patchulí. Permume premium con aroma femenino con un camino olfativo a Chipre, Moderado y Pachulí y que en esta oportunidad, se acompaña de un hidratante corporal perfumado, ideal para regalo.
Precio: $19.900.

2.- Ekos Flor do Luar

Porque tu naturaleza atrae belleza, Natura Ekos trae directo desde la Amazonía un aroma floral, moderado, con óleos esenciales, ideal para refrescar el cuerpo después del baño. Un complemento perfecto es el aceite corporal perfumado.
Precio: $15.800

3.- Ekos Manos

Porque mereces un cuidado especial, Natura Ekos juntó en una caja especial, 3 pulpas hidratantes para manos: un hidratante de castaña de 40g, uno de maracuyá de 40g y otro de madeira em flor de 40g. Ideal para llevar en la cartera o para un viaje.
Precio: $9.900

4.- Chronos Día y Noche

La línea Chronos de Natura ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años. En esta ocasión, incluye una gel crema antiseñales FPS 30 para día y otra para la noche, junto a un elegante necessaire.
Precio: $39.900

5.- Ekos Maracuyá

La línea Ekos Maracuyá entrega hidratación inmediata al cuerpo y un poder calmante para la piel, además de un delicado aroma y vitalidad. Natura Ekos trae un jabón líquido exfoliante corporal, un néctar hidratante corporal, una pulpa hidratante para manos y un mini frescor eau de toilette con un aroma frutal, leve a maracuyá
Precio: $21.400

6.- Kit Mamá y Bebé

Para todas aquellas mujeres que se preparan para este momento tan especial, Natura relanza su kit de mamá y bebé con productos para el cuidado tanto de la madre como de los niños. El pack incluye una caja con 8 de jabones en barra puro vegetal, un agua de colonia sin alcohol con aroma cítrico, leve o lavanda y un aceite vegetal para higiene y masajes
Precio: $15.900

7.- Tododía Flor de Durazno

Los hidratantes Tododía son ideales para el inicio del invierno, cuando la piel se resiste con la falta de hidratación. Este desodorante corporal hidrata y entrega un aroma frutal a la piel que la nutre desde la primera aplicación, junto a 2 jabones en barra que dejan la piel suave y humectada.
Precio: $8.900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s