NUEVA CREMA DE DÍA ESENCIAL DERMABSOLU PARA REGENERAR LA PIEL Y RECUPERAR VITALIDAD DE EAU THERMALE AVENE

Para Eau Thermale Avène, los signos de la edad cuentan la historia de cada mujer, es por eso que las acompañan sublimando su belleza natural, para que luzcan con orgullo los signos de la edad. Dentro de esta filosofía #BetterAging, nace el nuevo ritual anti-edad fundamental DermAbsolu para las mujeres en la “edad de oro”, ayudándolas a redensificar su piel, revitalizarla, y definir visiblemente el contorno facial.

El ritual se compone de cuatro pasos: Por la mañana y por la noche, el Sérum esencial con su tecnología de “serum-in-oil” ayuda a iluminar, redensificar la piel, y a definir el contorno facial. Cada mañana, la Crema de día esencial restaura el tono de la piel y el volumen facial. Por la noche, el Bálsamo de noche regenerador rejuvenece, nutre intensamente la piel, restaura su luminosidad y vitalidad. Por último, el Contorno de ojos rejuvenecedor, ilumina la mirada, reduce la hinchazón, las ojeras y alisa el contorno de los ojos.

En el corazón de la fórmula hay un trío único de activos patentados con acción global en todo el rostro que se combina con el Agua Termal de Avène y sus propiedades calmantes, anti irritantes y suavizantes. Además, gracias a sus envases innovadores, sus texturas aterciopeladas y su fragancia delicada, este ritual transforma la rutina de belleza en un verdadero momento placentero.

La Crema de día esencial DermAbsolu es el cuidado indispensable de este nuevo ritual. Cada mañana, la piel se redensifica, se rellena, se suaviza, se llena de luz, de vitalidad y los volúmenes del rostro se reequilibran. Su envase AIRLESS, una verdadera innovación tecnológica, ayuda a conservar la fórmula, protegiéndola de la exposición al aire y la luz. Su textura fina, suave y aterciopelada proporciona una hidratación durante 24h. Su fórmula está enriquecida con pigmentos iluminadores para un acabado radiante y luminoso.

Aplicar cada mañana la crema desde el centro hasta el contorno del rostro sin olvidar el cuello y el escote, alternar las manos hacia abajo desde la mandíbula hasta el escote y terminar con la “Técnica Ventosa” para activar la microcirculación cutánea: es decir, poner las palmas de las manos sobre la piel y levantarlas rápidamente. Comenzar por el cuello cruzando las manos, después a lo largo del contorno facial y finalmente el rostro.

La Crema de día esencial DermaAbsolu de Eau Thermale Avène (40 ml) está disponible en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde a un precio referencial $30.990 para 3 meses de uso. Para más información ingresa a http://www.eau-thermale-avene.cl o su Instagram @eauthermaleavenechile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s