Portal Temuco sorprende este invierno con “Laberinto Espacial”

En pocas semanas comienzan las vacaciones de invierno y Portal Temuco quiere invitar a toda la región de La Araucanía y sus alrededores a vivir un increíble panorama. Se trata de Laberinto Espacial, un espacio de entretención para los niños en el cual podrán vivir la experiencia de estar en el espacio.

Roberto Petersen, Center Manager zona sur de Shopping Centers expresa: “Nos enorgullece poder contar con el laberinto de espejo más grande de Sudamérica. Es una atracción digna de vivirla en familia o en grupos de amigos. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta experiencia, no se la pierdan. Los esperamos en Portal Temuco”.

GRÁFICA PORTAL TEMUCO

Desde el lunes 17 de junio al 11 de agosto, presentando una boleta sobre $10.000 en compras realizadas en Portal Temuco, las familias podrán disfrutar de esta innovadora experiencia ubicada en el segundo nivel del mall, frente a Cineplanet. Los horarios son de domingo a jueves de 10:00 a 21:00 hrs. y de viernes a sábado el cierre se extiende hasta las 22:00 hrs.

¡Te invitamos a ser parte de Laberinto Espacial, una travesía de espejos! Para más información visita nuestra página web http://www.portaltemuco.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s