STÉRIMAR USO DIARIO, LA EFICACIA DEL AGUA DE MAR PARA LA HIGIENE NASAL

Stérimar, higiene y humectación nasal de origen francés, recomienda para este invierno Stérimar Uso Diario, una solución isotónica de agua de mar proveniente de corrientes oceánicas ricas en minerales, ideal para el cuidado de la nariz, descongestión y óptima respiración de toda la familia.

Su fórmula 100% natural auxilia en el tratamiento de la resequedad nasal causada por todo tipo de rinitis, ayuda en el reblandecimiento y expulsión de costras post cirugía, refuerza la protección de la secreción nasal y su boquilla anatómica permite un rocío a muy baja presión sin causar disgusto.

sterimar uso diario

Por su formato spray de cómoda aplicación se sugiere aplicarlo 3 ó 6 veces al día en cada fosa nasal o según las instrucciones de su médico, esto permitirá limpiar y humectar suavemente los conductos nasales, favoreciendo la inspiración sin obstrucción, una correcta oxigenación en estados alérgicos, resfriado e incluso con la mucosidad diaria.

Para un correcto uso se aconseja realizar una pulverización al aire para iniciar la apertura de la válvula. Luego, introducir delicadamente en la fosa nasal, presionar la base para efectuar la aplicación y repetir el procedimiento en la otra fosa. Después de cada aplicación, quitar la boquilla del envase para lavarla con agua y jabón, está diseñado para prevenir que la solución se contamine, debido a que la válvula se cierra automáticamente.

Stérimar Uso Diario (100 ml) tiene un precio referencial de $18.990 y está disponible en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde. Para más información, visitar ingresar al Instagram @StérimarChile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s