Con Weleda protege y cuida la piel de los más pequeños con los mejores ingredientes de la naturaleza

Las pieles de los niños y los bebés es más fina y delicada que la de los adultos, responde más sensiblemente a agresores externos y necesitan un cuidado especial y una protección extra. Los especialistas en cosmética natural y orgánica europea y para entregar un verdadero cuidado natural, Weleda propone para este día del niño un cuidado natural y consciente junto a los productos de su top seller Línea Bebé.

El ingrediente madre de la Línea bebé es la Caléndula orgánica, cultivada en los huertos biodinámicos de Weleda en Alemania,es especial para tratar zonas irritadas y calmar pieles sensibles. Ideal para proteger el rostro de los bebés y niños en invierno la Crema Facial de Caléndula ($10.500) otorgará suavidad y flexibilidad a la piel gracias al aceite de almendra, mientras que el extracto de flores de caléndula protegen de la sequedad provocada por los factores externos.

Crema pañal de Calendula

Un must que no puede faltar en el hogar, es la Crema Pañal de Caléndula($8.500). Esta crema forma una película natural que protege de la humedad sin impedir la respiración de la piel. Además, los extractos de flores de Manzanilla y Caléndula, ayudan a calmar las irritaciones. El Aceite de Almendra y el Aceite de Sésamo favorecen la regeneración de la epidermis irritada, aportándole nutrición y suavidad.

 

 

 

Si lo que buscas es una instancia para potenciar el apego con el bebé cuidando también su piel, Weleda propone el Aceite de Caléndula ($16.100) que estimula las funciones naturales de la piel y ayuda a desarrollar un manto de calor protector siendo ideal para hacerles masajes.

Todos los productos Weleda de la Línea bebé están disponibles en weleda.cl, Farmacia Weleda,farmacias naturistas Knop, Dellanatura, Naturland y supermercados Jumbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s