DISTROLLER INCENTIVA A ADOPTAR NEOÑITOS, LAS NUEVAS FIGURAS

Distroller, la compañía mexicana, líder en creatividad, diseño y entretenimiento en Latinoamérica, ha logrado establecer una conexión emocional con su público, formado por niños y niñas de todas las edades. A fines del año pasado llegaron al país de la mano de una tienda de retail, sin embargo, en la actualidad ya cuenta con su propio sitio 102% seguro para compras por internet con despacho a todo Chile. Se trata de www.distroller.com, ideal para conocer y adquirir sus nuevas especies y accesorios de todo el cunero.

En el sitio web podrán informarse sobre todo el mundo Distroller, conocer los personajes de “Neonatos”, “Chamoy y Amiguis” y “Virgencita Plis”, enterarse antes que nadie de las novedades y acceder a la revista y los videos de YouTube directamente.

PINGUIÑITA

La colorida marca mexicana presenta hoy en Chile su nueva línea, Los Ñeoñitos. Estos pimpollos forman parte de la poco conocida Tribu Sigotal y habitan en lo más recóndito de Neonatitlán. Esta especie “picolina” es inquieta por naturaleza, cero ñoña y le encanta estar de fiesta con su familia. Le tienen pánico al silencio por lo que es necesario de vez en cuando “jip-jopearlos” con música fuerte para que logren su mayor estado de felicidad. En esta línea se encuentran los nuevos bebés Leoñito, Pinguiñita, además de los accesorios, como papilla Pumple Keik y el costalito Ñeoñito Mariposas, toda una nueva experiencia para unirse a las ya conocidas figuras de Ñeoñeja y Uñicorñita..

Es tanto el encanto de estos pimpollos que hoy los Ñeoñitos tienen su propia canción que se puede descargar en http://distroller.vicom.mx/canciones/NEONITOS.mp3

Estas especies que son furor en toda Latinoamérica, nacieron en 2004 y su creadora es la mexicana Amparo Serrano, quien luego de esta genial iniciativa se convirtió en una de las mujeres más influyentes de su país. Con el paso de los años, Distroller se ha convertido en una de las empresas líderes de entretenimiento en la región, comercializando en la actualidad cerca del 40% de las ventas del rubro.

¡Entra a y conoce la tienda on line 102% oficial en Chile y la más divertida del mundo! También encuentras todas estas figuras y accesorios en Tiendas Paris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s