Este día del niño regala originales anteojos

En Econópticas podrás encontrar miles de modelos que se ajustan al estilo de tu hijo: llamativos con colores o más sobrios para toda ocasión.


Se acerca un día especial para celebrar a los más chicos de la casa y muchas veces los papás buscan encontrar un regalo útil y al mejor precio.

Econópticas se caracteriza por sus increíbles promociones, es por eso que la óptica es muy buena opción a la hora de pensar en el regalo perfecto para tus hijos.

Este mes Econópticas presenta una atractiva línea Kids de Ray-Ban Junior, modernos anteojos que destacan por sus marcos rectangulares de colores llamativos. Los niños pueden optar por un increíble modelo que combina colores azul-rojo-gris o negro-gris- rojo, entre otros que dan personalidad a tus hijos.

Ray Ban junior69900 econopticas

Anteojo Ray Ban $79.900

Para los padres más clásicos que buscan unos anteojos más sobrios para sus hijos, Sferolflex trae una línea que se centra en marcos más tradicionales que proporcionan una apariencia más clásica, que no pasa de moda y que permite usarlos para cualquier ocasión.

SFEROFLEX kids 29000 econopticasAnteojos Sferolflex $29.900

Este día del niño, Econópticas tiene una promoción que no puedes dejar pasar: por la compra de un armazón de niños, lleva gratis los cristales. Obtén en un solo regalo la calidad, seguridad y estilo que merecen tus hijos.

Recuerda visitar una de las tiendas Econópticas y encuentra miles de modelos para elegir los marcos adecuados para tus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s